La misma cara puse yo, al acabar la serie |
Es un intento de poner al día Stars Hollow haciendo frente a las críticas que recibieron y mostrando que 10 años después, tan sólo hay un personaje que ha salido del armario y sigue siendo el pueblo más blanco de América, con la diversidad racial al mínimo. Por lo menos han sido capaces de reírse de ello en uno de los capítulos, cuando se cancela un desfile gay porque sólo hay 3 personas homosexuales en todo el pueblo...
El mejor personaje: el increíble Kirk |
Rory Gilmore a la que vimos evolucionar durante 7 años, la niña increíblemente lista, dulce y considerada de las primeras temporadas, que sacaba adelante todo lo que se proponía y que no tenía miedo ni reparos en ponerse a trabajar para mejorar su currículum académico; esa adolescente que se volvió caprichosa, algo estúpida y totalmente dependiente económicamente (de su novio millonario) en las últimas temporadas... esa misma Rory podemos decir que ha sido oficialmente odiada por los guionistas de la serie.
Rory vuelve al pueblo sin trabajo fijo, con un novio al que engaña y olvida continuamente, despreciando los siguientes trabajos porque no son suficientemente para ella:
- profesora en una escuela prestigiosa
- redactora en una revista online
- co-autora de las memorias de una desequilibrada y famosísima "periodistaloca"
Todo le parece poco, mientras espera que una gran corporación la contrate, porque ella tiene grandes expectativas (y hay que decir que nosotros también las teníamos).
Vuelve al pueblo, decía, repitiendo a todo el mundo que no ha vuelto (eso sería como anunciar su fracaso) y vuelve embarazada de Logan (supuestamente) o de un Wookie con el que pasó una noche loca (si es que alguien se cree que la estirada Rory Gilmore se acercaría a 1 metro de alguien disfrazado que no sea millonario).
Por lo visto, Rory embarazada y atada a ese pueblo retrógrado parece ser lo que los guionistas ven como una gran historia y nos deja un poco de bajón.
Lorelai en plan Reese Witherspoon en Wild |
A destacar (por horribles y horteras) los momentos musicales: la aparición de los amigos ricos de Logan con los que Rory pasa una noche de "fiestón" (comprando hoteles, locales y coches porque es lo guay de ser millonario) y la boda absurda, con serpentinas rosas, purpurina y puertecitas mágicas (que se habían tomado los guionistas, por Dios!!!)
En fin, que imagino que los fans de la serie deben estar decepcionados, yo lo estaría si hubiera esperado 10 años y me encontrara con estos cuatro episodios.
(Si hay algun fan que lea esto: por favor, cuéntame qué te ha parecido el reencuentro)
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar, en breve se publicará tu mensaje!