martes, 10 de enero de 2017

Filled Under: ,

Borrón y cuenta nueva para el 2017

Share
Esto de escribir cada día no acabó de funcionar. Yo ya me lo veía a venir, pero el optimismo con el que una empieza el año me volvió a confundir querer escribir un post al día con hacerlo. El último post es del 20 de febrero y desde ese día... nada.

Tengo borradores sobre las cosas que vi a medio publicar, tengo un montón de notas perdidas en libretas recordando lo que vi y leí el año pasado, pero eso no sirve de nada cuando no acabas de darle al botón de publicar.

Así que este es el segundo intento, siguiendo con el optimismo del inicio del año, de escribir más o menos habitualmente sobre todos los estímulos culturales que pueda.

Como soy un año más vieja sabia, no pretenderé una entrada al día, pero mantengo la idea de escribir sobre todo lo que lea/oiga/vea, porque me gusta releer reseñas de libros o series que consumí hace tiempo y hace que su recuerdo sea menos perecedero.

Así que aquí empieza la lista Soderbergh 2017!

Y así fue mi 2016 en libros:

Libros leídos en 2016

En ocasiones veo pelis
De ratones y hombres
Calvin y Hobbes: En todas partes hay tesoros
Madmen: Reyes De La Avda. Madison
El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter
Blacksad. Un lugar entre las sombras
El arte de empezar
La ignorancia
Tres desconocidas
breve gatopedia ilustrada
Hammerklavier
Inferno
Controlaré els teus somnis
Ànima
Ensayo sobre la ceguera
El Corredor del Laberint
El retorn
Lanzarote
La noia del tren
Escupiré sobre vuestra tumba


Noemi Roig's favorite books »

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, en breve se publicará tu mensaje!