jueves, 19 de febrero de 2015

Filled Under: , ,

19 de febrero: Harry Potter y el cáliz de fuego

Share
El libro. La peli todavía no la he visto, pero eso es algo que voy a solucionar muy pronto. Nunca me imaginé que podría gustarme tanto la saga como para llegar al 4º libro y querer más. El primer Harry Potter (y la piedra filosofal) me lo leí en 2 días de Noviembre del año pasado y aunque me gustó bastante, le cogí el segundo libro a mi sobrino sin pensar que iba a necesitar el resto de la saga. 

Pues si. Enganchada estoy. Y orgullosa de ello. Estoy ahora en ese momento en que cuando veo algo o alguien, lo primero que me pasa por la cabeza es un referente de Harry Potter. Y así paso los días, clasificando a la gente como si fuera el sombrero seleccionador, aunque de momento sólo etiqueto a la gente en Griffindor y Slytherin... me falta práctica. También he descubierto que hay gente que te quita la energía como si fuera un Dementor y gente que te apoya pase lo que pase, como Hermione (Ron tiene momentos tontos en los que pasa de Harry, pero Hermione siempre está allí). 

En fin, de momento éste es el libro de la saga que más me ha gustado, aunque disfruté del primero como una enana. Definitivamente, soy muy fan de Rowling, por supuesto. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, en breve se publicará tu mensaje!