sábado, 14 de febrero de 2015

Filled Under: , , ,

14 de febrero: Alice Munro: Mi vida querida

Share
Terminar este libro el día de San Valentín parece (a priori) lo menos romántico que se podria hacer, sobre todo si por romanticismo se entiende cualquier celebración del amor que sea rosa, tenga corazones, bombones o gatitos. En cambio, si por romanticismo se entiende cierta inclinación a la tragedia, la oscuridad y la intensidad de los sentimientos, entonces, podríamos decir que no podía haber elegido un día más apropiado.

Mi vida querida es una selección de cuentos escritos por Alice Munro que narran diferentes tipos de existencia. La reflexión sobre lo que una hace con su propia vida es lo que se te pasa por la cabeza al terminar el libro.

Sus relatos son cortos y nos cuentan las vidas de personajes que han vivido lo suyo y que en el momento en que Munro los retrata, estan en un punto de reflexión. Es un libro curioso, bien escrito y que acaba con cuatro cortas historias que son lo mejor de la selección. Estos relatos sobre su propia vida, a medio camino entre la ficción y la autobiografía te dejan con una sensación agridulce, queriendo saber más de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, en breve se publicará tu mensaje!