miércoles, 4 de febrero de 2015

Filled Under: , , ,

4 de febrero: Seguimos con Two Broke Girls

Share
Esta serie es perfecta para esos días en los que sólo tienes 20 minutos para comer y no te apetece ver a Rajoy y Pedro Sánchez
recuperar la cadena perpetua.

Es divertida, intrascendente y creo que lo más destacable es que 4 años después de haber sido escrita, sigue pareciendo original con un humor un punto canalla. 

Episodios vistos hoy:

S01E05 (And the '90s Horse Party)
S01E06 (And the Disappearing Bed)

En el quinto episodio, Max y Caroline acaban montando una fiesta de los 90 para sacarle pasta a los hipsters y seguir con su proyecto de montar un business de cupcakes (irónicamente, no se me ocurre nada más hipster que eso). Este viene siendo el arco argumental que imaginamos seguirá hasta final de temporada. 

En el sexto episodio ya aparece otra vez el tipo del bar (Johnny) que podemos adivinar que acabará liándose con Max.
Y el episodio gira alrededor del montaje de una cama Murphy (las que se plegan y se convierten en un armario de pared) y la incapacidad de Caroline para montarla como metáfora de su incapacidad para lidiar con su nueva vida, mientras Max intenta superar su "nefastez" comercialmente hablando y repartir algunas tarjetas de su nuevo negocio. 

Lo de las metáforas está exprimido al máximo ya que es una serie que no pretende reflexionar sobre la profundidad del alma humana. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, en breve se publicará tu mensaje!