viernes, 21 de diciembre de 2018

Filled Under: , , ,

Castle Rock (2018) - Sam Shaw, Dustin Thomason

Share
El pueblo con la peor suerte de Estados Unidos, ese es Castle Rock. La carcel de Shawshank está allí, así como también Jackie Torrance (te suena el nombre?).

Si te gusta el universo Stephen King, en Castle Rock te sentirás como en tu casa, reconocerás un montón de referencias sobre hachas, verás a Sisi Spacek y cada vez que veas pasar un perro creerás que es Cujo.

Nada ocurre sin un porqué en Castle Rock, aunque pasan un montón de cosas desconcertantes: incendios, asesinatos, bosques con gente extraña e incluso la voz de Dios o del Diablo puede resonar en medio de la noche.

Esta serie está hecha con mucho cariño y respeto hacia las novelas de King, todos los personajes parecen elegidos de entre sus páginas para reinterpretar una historia que aunque es totalmente nueva, nos suena a muchas otras que nos ha contado King previamente.

Sisi Spacek está maravillosa en su papel de abuela desmemoriada y aunque la serie no es de 10, el capítulo protagonizado por ella "The Queen" es de lo mejor del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, en breve se publicará tu mensaje!