lunes, 31 de diciembre de 2018

Filled Under: ,

Fin de 2018

Share
Como cada año en estas fechas, me doy cuenta de que he olvidado postear en este blog muchas de las series, obras, libros, pelis, etc

Durante los próximos días rescataré de mis redes sociales todo lo que pueda para rellenar los huecos, engañando y pervirtiendo el concepto canon de blog, que obliga a registrar veraz y periódicamente.

Cada año, en plena vorágine de trabajo me pregunto para qué escribo aquí, y cada año decido dejar de hacerlo; lo que ocurre al cabo de unos meses es que me doy cuenta de que estoy enganchada a este registro. Este es mi blog más honesto, el que nadie lee, en el que dejo mis opiniones más sinceras y por eso, cada año, decido volver.

Así que aquí estoy, con mi Goodreads, las listas de  Filmaffinity, Imdb y las críticas del blog que me ayudan a recordar lo bueno, lo malo y lo regular que han visto mis ojos en 52 semanas.

Este año ha sido muy creativo e intenso:  he participado en un programa de radio hablando de series en el que he conocido a gente encantadora, he hecho un curso de creatividad que me ha conectado de nuevo con mi parte creadora, he trabajado mucho, he viajado y he recordado lo que importa, que a veces se me olvida.

Un año pasa deprisa y por eso hago este blog, para dejar constancia del aquí y el ahora, aunque sea con retraso.




Watchmen
Paris versus New York: The Complete Series of Two Cities
El libro de los libros
Córrer
Cubridle el rostro
Gats indòmits
Los desterrados
El piano oriental
Heather, absolutament ella
Un millón de runners
Nocilla Dream
A de adulterio
Toma De Decisiones Y Resolución De Problemas
Nemesis
Petirrojo
Escarabats
Deep Work: Rules for Focused Success in a Distracted World
Rakugaki. Cómo potenciar tu imaginación a través del dibujo
Las ocho montañas
La chica del cumpleaños


Noemi Roig's favorite books »

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, en breve se publicará tu mensaje!