lunes, 2 de julio de 2018

Filled Under: , , , ,

Guns N' Roses - Estadi Olímpic (Barcelona)

Share
Mi primer concierto de Guns N' Roses fue una gran sorpresa. Con 56 años y más juergas a la espalda que la mayoría de frontmans, Axl Rose sigue teniendo ganas de petarlo en un concierto, y yo no me lo esperaba en absoluto.

Carreras arriba y abajo, cambios de camiseta como si fuera una diva, incluso le dirigió unas palabras a Slash que parecía que estaba allí por contrato, no había feeling entre ellos dos, pero al menos yo tampoco lo necesité.

No soy fan así que no me importan sus dramas si el concierto suena bien, y el concierto sonó bien, al menos en la mayoría de temas. El fan con el que fui me iba informando de todos los álbumes que estaban saliendo y así me enteré que tocaron hasta 4 temas del Chinese Democracy, el disco que Axl Rose sacó con el nombre de la banda y que tardó 20 años en terminarlo.

Así que el setlist fue muy completo: los himnos classicos como el Paradise City, Sweet Child of Mine, November Rain, canciones de sus primeros discos como Patience, 4 temas del Chinese Democracy (alguno de los cuales sono de pena) y un montón de covers como el Wish you were here de Pink Floyd o la canción de Nino Rota de la banda sonora de El Padrino.

Fue divertido y bastante alucinante ver a este hombre que vocalmente ha perdido los agudos pero aguanta como puede su potencia vocal y sigue dándolo todo más allá de las expectativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, en breve se publicará tu mensaje!