miércoles, 17 de octubre de 2018

Filled Under: , , , ,

The Crown 2ª temporada (2017) - Peter Morgan

Share

La segunda temporada de The Crown es mejor que la primera y no era nada fàcil superarla. Seguimos con Claire Foy y Matt Smith como la Reina i el Duque de Edimburgo y el resto del elenco original repitiendo papeles de una manera magistral.

¿De qué va esta 2ª Temporada?


Si el año pasado vimos como una reina veinteañera aceptaba el trono y al dramas de su marido, el argumento de la segunda temporada se adentra un poco más sobre la vida de los más allegados a the Queen, es decir su marido el Duque penco y su hermana Margaret.

La serie empieza en un in media res fantástico en un barco en el que vemos al Duque después de un viaje de varios meses por el hemisferio sur. El primer capítulo ya nos da una idea clara de lo serios que van los productores en esta segunda temporada.

Las personalidades de Margarita, de la propia reina, del Duque de Edimburgo e incluso de su hijo mayor Carlos tienen su protagonismo en esta temporada, que se centra en enseñarnos la complejidad psicológica de unos personajes que no son nada planos.

La princesa Margaret matando con la mirada

Lo mejor

Uno de los detalles que más me gusta de la serie es que quiere conectar con la realidad y nos explica momentos icònicos que fueron portadas de los periódicos en su día y podemos comparar las dos portadas. Ocurre con una foto "escandalosa" de la princesa Margaret y con  el capítulo en el que salen los Kennedy, uno de los mejores puntuados de la serie en IMDB (no por mi, todo sea dicho)

Si hablamos de preferencias, yo me quedo con el sexto: Vergangenheit que aborda frontalmente la relación de la familia del Duque de Edimburgo con el nazismo.

En fin, un auténtico reto a batir para las siguientes temporadas, que cambian de actores para adaptarse a las edades de los protagonistas. La pareja real será Olivia Colman y Tobias Menzes y Helena Bonham Carter será la princesa Margaret... les deseo mucha suerte !

Bye Claire Foy, ha sido un placer verte como Queen Elisabeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, en breve se publicará tu mensaje!