viernes, 3 de enero de 2020

Filled Under: , , , ,

The mandalorian (2019) - Jon Favreau

Share
La serie de la que más se ha hablado estas navidades es el Mandalorian. Un producto de Star Wars que viene con el habitual hype multiplicado por 1000 gracias a las imágenes del personaje Baby Yoda, que ha roto Internet ahora y la va a volver a romper en Marzo cuando se estrene en español.




Sinceramente no daba un duro por la serie (los hypes me dan repelús) pero me ha acabado gustando bastante y he sucumbido a los encantos de la criaturita verde que tengo que reconocer que es una monada y me la llevaría a casa.

La serie es interesante, dura 20 minutos por capítulo y aunque no tiene un ritmazo, está bien construida, con guiños a westerns y mangas como me descubrió el blog de L'Última Projeccio.

Puntuación: 8/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, en breve se publicará tu mensaje!