domingo, 18 de marzo de 2018

Filled Under: , , , ,

Thor 2: Un mundo oscuro (2013) - Alan Taylor

Share
 Para tener un blog de cine, confieso que he abandonado el cine de superhéroes, o me ha abandonado éste a mi, no lo sé. El género me gustaba bastante y como ex-lectora de todas las versiones de los mutis, el género me interesa, pero últimamente me aburre soberánamente. Si eres fan de Marvel ya te acabo de perder, lo sé.


El párrafo que sigue es para el resto: Thor 2: un mundo oscuro no es una total pérdida de tiempo, ya que por lo menos consigue entrener bastante más que la interminable saga ironman - vengadores - capitan américa..  Thor 2 no aburre: es una película de acción, con superhéroes buenos, un par de malos, una brillante sociedad futurística, un romance, humor a la marvel y algun personaje femenino tímidamente empoderado, que ya es decir. 

Aún así, se que estoy posteando esto 4 años más tarde de su estreno,  pero qué queréis... he priorizado otras cosas.

En fin, mi puntuación es un 7 de superhéroes, lo que significa un 5 en realidad. superheroes 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, en breve se publicará tu mensaje!