martes, 25 de septiembre de 2018

Filled Under: , , , ,

Un millón de runners - Oscar Alonso

Share

Otro cómic que me regalan, otro libro más sobre corredores y sobre el hecho de salir a la calle a sudar.

Yo no me considero runner porque salgo muy poco pero mucha gente de mi alrededor si me considera una corredora, aunque no pase de 6 km. aunque me canse como una loca y aunque me cueste salir en invierno. Así que siempre me cae un libro sobre runners, cosa que me encanta y me sorprende a la vez :-)

Y por eso me encantan estos libros, porque los leo y me siento parte de algo, aunque no salga a correr tanto como me gustaría.

¿Y del libro qué? 

El libro es una colección de viñetas de Oscar Alonso, un corredor que dibuja y que construye un simple pero encantador universo lleno de verdades y de frases inspiradoras. Recuerda muchísimo (quizás demasiado) a Tom Gauld y en esas ocasiones en que se acerca a los memes gana en entreteniemiento aunque pierde en originalidad.




Ideal para corredores, momentos de relax, amantes de los webcomics y de los memes.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, en breve se publicará tu mensaje!